domingo, 21 de noviembre de 2010

MADRID

Humo, aglomeraciones, delincuencia, tráfico, contaminación... Madrid tiene todo lo que una ciudad suele tener, pero a pesar de ello me encanta. Soy una enamorada de mi ciudad.


Quizás sea por que yo vivo a la afueras y no puedo visitar el centro tanto como querría, pero Madrid me parece una gran ciudad, un pequeño agujero lleno de gente de todo tipo, y sitios de todas las clases, gustos y colores.


Algún día me gustaría escribir una historia basada en el ambiente de mi Capital.
Hasta entonces... buenas noches Madrid.

2 comentarios:

  1. jeje yo tambn vivo fuera de madrid capital, es decir, plaza castilla, gran via etc. A mi tambn me gusta mucho madrid, aunqe claro tenga sus inconvenientes, tráfico, suele estar abarrotado y sobretodo en el metro =S pero aún me gusta bastante como ciudad ^^
    y por cierto gracias por comentarme en el blog

    un saludo! ;D

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visitado Madrid, pero seguro que es preciosa. Yo también estoy enamnorado de mi ciudad, que es Córdoba; vivo en un pueblecito (que me encanta); y por eso mismo Córdoba me parece tan cercana y lejana al mismo tiempo; y no se... nunca me canso de ella.
    -Liquid-

    ResponderEliminar