viernes, 19 de noviembre de 2010

El mundillo

Cuando me metí en el mundillo del dibujo lo primero que me dijeron no fue precisamente motivador...

" Para triunfar en el mundo del cómic solo hay tres opciones:

1. Ser jodidamente genial

2.
Tener un tio que trabaje en una editorial

3.
Ser jodidamente genial y tener un tio que trabaje en
__una editorial
"

Pensé que acabaría diseñando los estampados de cortinas de baño a ese paso...
pero cuando me metí en el bachillerato de artes y vi el pésimo nivel que había eso me subió un poco la moral ( mal de muchos consuelo de tontos, como decía mi abuela.)



A mi edad la verdad es que he visto pocos "jodidamente geniales", que los hay, ojo, pero no es que abunden, y eso me hace pensar que tampoco estoy tan cerca de la mediocridad. Cierto que me queda mucho por aprender (como a todos), pero aprendo mas rápido que la mayoría y lo sé, no es vanidad, es sinceridad.

Nunca he ido a una escuela de arte ni he dado cursillos de ningún tipo y aun así soy de lo mejor de mi clase, tengo ganas de aprender y mucho tiempo por delante.
En fin... acabo de cumplir los 17, querer es poder ¿no?




1 comentario:

  1. Pues si querer es poder, pero también implica hacer un GRAN esfuerzo... Pero si otros han podido ¿por qué tu no?

    Animo :)

    ResponderEliminar